3 CUOTAS SIN INTERES | 10% OFF CONTADO EFVO / TRANSFERENCIA

SOMOS TALLER ACENTO

Un Proyecto dedicado a aportar un elemento simple que marque la diferencia. Por nuestras manos siempre pasan productos elegidos para ser intervenidos y convertirse en piezas únicas.

_Nuestra pasión nace del trabajo artesanal, del gusto por los materiales en bruto y de poder agregar, a través de alguna intervención, un valor que destaque la diferencia. 

_Ofrecemos productos de decoración con marcada identidad, una que sencillamente lleva nuestro acento. 

_Nuestro punto de partida es la espontaneidad.

 

Con qué materiales tarbajamos?

_Madera Recuperadas, blandas, rústicas, duras, estacionadas, con veta son algunas de las características de las maderas que utilizamos. Llevamos a cabo piezas de manera artesanal dejando algunas de ellas en crudo y otras intervenidas para combinarlas como mas nos gusta.

_Hierro Exponemos piezas con líneas simples y austeras y las combinamos con otras llevadas a cabo mediante el arte de la forja, las cuales tienen una identidad particular y una impronta artesanal. 

_Cerámica Nos inclinamos por las piezas sobrias de formas simples que acompañan sutilmente nuestros productos y enfatizan la nobleza de materiales naturales.

_Textil Confeccionamos piezas de uso diario con diversos géneros. Entre ellos, linos, algodones de diferentes gramajes, texturas y tramas, géneros teñidos, tejidos y rafias importadas. 

_Piedra Trabajamos con piedras seleccionadas y todas distintas entre sí. Cada pieza tiene su identidad propia y la mano de un marmolista que le da forma a cada propuesta de diseño.

 

Donde estamos?

Recuperamos un vagón de campaña de una antigua granja avícola y construimos nuestro espacio. Un objeto en desuso que hoy recupera vida, una identidad nueva, un nuevo propósito y desafío que albergar.

Elegimos Campo de Flores como destino de nuestro Taller. El lenguaje despojado y austero, la puesta en valor desde la recuperación y el afán por perseguir cada detalle, son cualidades en las que nos vemos reflejadas y somos parte.